viernes, 27 de septiembre de 2013

Entrevistas "Cómo Conocí la DBM y la PNL Remodelada"

Una de las principales ventajas de aprender PNL Remodelada es que es una muy buena entrada en la metodología DBM. Realizar el Practitioner en PNL Remodelada es, por supuesto, aprender habilidades en profundidad que en otros lugares se tratan como procedimientos y técnicas y es, además una oportunidad de aprender a modelar - de verdad, no la imitación fisiológica y sensorial que a veces pasa por ellos - pero mucho más que eso es adentrarse en una experiencia de explorar lo que es aprender.

Recientemente, hemos hecho unas entrevistas - cortas - a cuatro profesionales muy buenos que trabajan en diferentes áreas de la comunicación, concretamente la Gestión Empresarial, el Coaching y Consultoría, la Psicoterapia y la Docencia Universitaria. Los cuatro explican sus propios periplos: las inquietudes que les movían inicialmente, sus primeras experiencias con la PNL Remodelada lo que ha sido el impacto de la metodología DBM en su trabajo, en su vida personal y lo que más destacarían.

Aquí publicamos sus repuestas a las cinco preguntas: 1. ¿A qué te dedicas? 2. ¿Cómo llegaste a interesarte por la PNL Remodelada? 3. Qué impacto ha tenido en tu vida profesional? 4. ¿Qué impacto ha tenido en tu vida personal y 5. ¿Qué destacarías de la PNL Remodelada y la metodología DBM?

Espero que te guste:

PNL Remodelada, Brevemente 1 - ¿A qué te dedicas?

 

PNL Remodelada, Brevemente 2 - ¿Cómo te interesaste por la PNL Remodelada?



PNL Remodelada, Brevemente 3 - ¿Qué impacto ha tenido en tu trabajo? 



PNL Remodelada, Brevemente 4 - ¿Y en tu vida personal?



PNL Remodelada, Brevemente 4 - ¿Qué destacarías más de la metodología DBM?

No hay comentarios:

Publicar un comentario