PNL Remodelada en Acción



Hace mucho que quería hacer esto. Sé que hay muchas personas que sienten curiosidad por la PNL Remodelada - personas que ya han hecho formación en PNL Tradicional (es decir cualquier formación en PNL que no sea con metodología DBM) pero que no quieren - o no pueden - comprometerse a un curso completo de Practitioner en PNL Remodelada.

Ahora hay una oportunidad para experimentarlo - en acción. En Madrid del 29 de marzo al 1 de abril haremos un curso de exploración e investigación especialmente pensado para las personas que ya conocen la PNL y están abiertas a extender sus conocimientos y habilidades. A un precio muy asequible - 120 euros (de hecho 102 si abonas antes del 21 de marzo)

Cubriremos cuanto más podamos en este tiempo del remodelado del las técnicas de cambio, de las submodalidades, de la planificación cualitativa, de los procesos superiores, del modelo de "partes", del metamodelo. Además habrá espacio para explorar los intereses e inquietudes de los participantes.

Mentendremos el cupó de asistencia muy limitado. Para que hay posibilidad de interacción detallada y personal.

Recuerda - esto es para personas que NO han hecho formación en PNL Remodelada y que si han hecho formación en PNL Tradicional en Madrid. Si no es tu caso - habrá más talleres de introducción - a lo mejor conoces a alguien a quien pudiera interesarle.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.